04/05/2015
Voces

Entre ruedas y pedales

Asi paso su vida Juan Brotto, Gianni para los muchos amigos, un caracterizado vecino que se distinguió del resto porque era el "mecánico" del "vehículo" obligado del pueblo. Por estas horas se organiza un homenaje en su memoria como bicicletero y como deportista ejemplar que llego a representarnos en los Juegos Olímpicos de Roma 60. De buena parte de su vida y obra te podes enterar en esta nota que hicimos con su viuda Stella Maris Gonzalez. Pone play y se enciende la maquina de los recuerdos.


RECOMENDAR ESTA NOTA (*Campos obligatorios)

DEJÁ UN COMENTARIO (*Campos obligatorios)

COMENTARIOS

Rocío dijo:
Hola yo también soy sobrina de Gianni, vivo en Chaco y mi primer bicicleta me llegó en tren con la calco BROTTO característica. Llegaron dos, una para mi hermana y la otra para mi. Si me habré pegado porrazos hasta que aprendí! Un grande el tío! lo extraño mucho.
Agustina dijo:
Hola tengo 13 años yo soy sobrina de gianni me lamento mucho tener tan pocos recuerdos de el siempre que veo la foto en lo de mi tia stella se que el esta hay y va a estarlo siempre
javo. dijo:
Hola .!!que sorpresa encontrar en mi face esta nota sobre Brotto.Yo tengo hoy 43 años y vivi gran parte de mi niñes y adolescencia en city bell. Y la bicicleteria de brotto era un lugar donde el ponia en funcionamiento muchas bici.Cuantas bicis en la calles con el calco BROTTO. (lo que laburo ese hombre con sus manos) fue un gran deportista,y puso al servicio su conocimiento al pueblo!!!!__-che se me rompió la bici !! llevala a lo de BROTTO!!
Marta dijo:
Hola Soy Marta,nacida y criada en City Bell,tengo 47 años.Uso la bici como medio de transporte,todos los "autóctonos" usamos la bici todo el día: salir a visitar amigos,ir a la feria,al banco,a la escuela...Mi primer bici con rueditas,la que me trajeron los Reyes a los 6 años,la multiuso de mi adolescencia,la que tenía dos asientitos para mis hijas y la inglesa que uso hoy día,fueron compradas en lo de Gianni Brotto. Mauro es quien se encarga de arreglarla.Si pasan por la bicicletería,lean una carta que dejó un vecino para despedirlo.Resume lo que Brotto representa para todos nosotros.Saludos!

NOTICIAS RELACIONADAS